Innova™ IGS 530 is the guided system for images with size of panel is optimal (30 x 30) for the cardiovascular imaging and interventional.
Gracias a su versátil detector digital con panel cuadrado y plano de 31 x 31 cm (12,2 pulg), el Innova IGS 530 es un sistema multifunción fijado al suelo diseñado para adaptarse a multitud de procedimientos vasculares intervencionistas.
Desde exploraciones neurológicas a exploraciones periféricas. Asimismo, es capaz de adoptar ángulos ipronunciados, necesarios para realizar angiografías coronarias.
El Innova IGS 530 está diseñado desde el inicio pensando en proporcionarle imágenes con la claridad necesaria y para ayudarle al mismo tiempo a mantener la dosis lo más baja posible.
Incluye funciones como Personalización de la dosis1, que le ofrece herramientas para elegir de hasta cuatro preferencias de exposición automática2 para el sistema.
También puede modificar cualquiera de estas preferencias en cualquier protocolo clínico para adaptarse a varios procedimientos o a varios usuarios y, por tanto, contribuir a la toma de decisiones fundadas3.
Con la nueva generación de soluciones de software de adquisición avanzada de imágenes intervencionistas de GE, ASSIST, puede aumentar su versatilidad clínica y planificar, guiar y evaluar correctamente procedimientos cada vez más sofisticados con una mayor precisión y eficacia de dosis.
With a square area of 31 x 31 cm (12.2 inch), the detector digital flat panel Innova IGS 530 is designed for a wide variety of procedures of cardiovascular imaging and interventional. You can cover both legs simultaneously and continue to take sharp angles.
Sin embargo, la mejora de la gestión de dosis requiere una estrategia, que denominamos GE Blueprint, que incluye tecnologías de adquisición de imágenes con dosis bajas para procedimientos mínimamente invasivos, pero también toma en cuenta las personas, la cultura y los procesos que las rodean.
Manipule su sistema y sus imágenes con controles integrados e intuitivos situados en su mesa. Con menús sencillos, la pantalla táctil de Central le permite controlar la mayoría de las funciones de su sistema.
Configurar el sistema, modificar los parámetros de adquisición de imágenes, controlar el monitor de pantalla grande, y manipular aplicaciones avanzadas, todo desde su mesa.
La rueda de control cómoda y fácil de agarrar facilita la realización de panorámicas de la mesa, la colocación del gantry y la realización de procedimientos.
La pantalla grande a todo color de 8 megapíxeles, apta para aplicaciones médicas, le permite ver varias imágenes procedentes de diferentes fuentes.
Obtenga hasta 120 diseños personalizados fácilmente intercambiables desde su mesa gracias a la pantalla táctil Central. Acerque las imágenes con comodidad sin perder ningún detalle o pixelación para obtener el enfoque clínico que necesita.
Ask us here