SIGNA Champion, nuestro nuevo escáner de resonancia magnética de calibre ancho de 1,5 T, está aquí para todos.
Únase a nuestra lucha para crear un acceso incomparable a una precisión diagnóstica excepcional y una comodidad sin concesiones para cada paciente, en cualquier lugar. SIGNA Champion funciona con tecnologías avanzadas como AIR™ Recon DL y AIR™ Coils. También proporciona un posicionamiento natural del paciente, incluso en los casos más difíciles. Estas tecnologías innovadoras no solo mejoran la experiencia del paciente, sino también de los médicos y tecnólogos. Es simplemente un escáner de resonancia magnética diseñado para todos.
AIR™ Recon DL aprovecha el poder del aprendizaje profundo para mejorar las imágenes de resonancia magnética y reducir los tiempos de exploración. Esta innovadora tecnología de IA aumenta la SNR, lo que da como resultado imágenes más claras y nítidas.
Creemos que todos merecen el mismo acceso a la mejor experiencia general de resonancia magnética posible. Una experiencia definida por un orificio ancho real y fácil de usar para el paciente, bobinas cómodas, un tiempo de perforación reducido y una calidad de imagen excepcional.
Cada centímetro de espacio libre es importante para cada paciente. Como verdadero sistema de orificio ancho, SIGNA™ Champion proporciona un generoso espacio libre para el paciente en el isocentro. Pacientes más cómodos pueden dar lugar a menos rescates y un mayor rendimiento.
Con SIGNA Champion, tiene acceso a nuestras bobinas AIR™ con forma de manta, que transformarán por completo la experiencia de su paciente. El diseño de bobina flexible y versátil se adapta a casi cualquier parte del cuerpo humano, para que sus pacientes se sientan más relajados y usted pueda acercarse a la anatomía que necesita ver.
SIGNA Champion ofrece un diseño modular con opciones de software y hardware listas para adaptarse a sus prioridades clínicas. Incluye herramientas de escaneo básicas para aplicaciones avanzadas y soluciones de calidad de imagen como AIR™ Recon DL y Sonic DL™. Estas aplicaciones le permiten no solo optimizar sus casos de rutina, sino también expandirse a especialidades como neuro, MSK, cardíaca y oncología. Y eso no es todo. SIGNA™ Champion tiene capacidad para configuraciones de 32, 48 y 64 canales para brindarle la flexibilidad de optimizar las configuraciones de sus bobinas para las anatomías y los casos clínicos en los que desea centrarse.
Nunca ha sido tan fácil introducir o ampliar el acceso a la última tecnología de resonancia magnética, esté donde esté. Ofrecemos una ubicación flexible, un imán ecológico que requiere un 70 % menos de helio y opciones de escalabilidad para mantenerse al día y superar los desafíos del mañana. Ya sea que tenga una consulta pequeña o administre una flota de centros de imágenes, SIGNA Champion garantiza un retorno más rápido de su inversión con un tamaño reducido (nuestro sistema de diámetro ancho de 1,5 T más pequeño) y un menor consumo de energía para ayudar a compensar los crecientes costos inmobiliarios y energéticos.
Además de mejorar la comodidad del paciente, las bobinas AIR™ se ajustan a la forma y brindan 360 grados de cobertura, lo que brinda más libertad de posicionamiento y mejora el flujo de trabajo.
© 2025 Global Medica. Todos los derechos reservados.
Pregúntanos aquí