Nuestro avanzado sistema móvil de rayos X ofrece un nuevo nivel de flujo de trabajo sin esfuerzo, excelencia clínica y confiabilidad robusta.
Reduce la fuerza de elevación hasta en un 70 %¹ para ayudar a eliminar el estrés y el esfuerzo del flujo de trabajo
Elimina la necesidad de interacción con la pantalla táctil antes de la anotación
Identifica automáticamente las afecciones críticas y analiza la colocación del tubo ET
Optimice el tiempo de actividad y la productividad con la capacidad de servicio remoto
Pase a la obtención de imágenes sin esfuerzo con AMX™ Navigate, una radiografía móvil de última generación que es fácil de maniobrar al tiempo que reduce el estrés y el esfuerzo en el posicionamiento. Construido sobre el legado de fiabilidad de AMX™, ofrece IA en el dispositivo para la clasificación y la mejora de la productividad, una experiencia de imagen simplificada de principio a fin con Effortless Workflow y servicios remotos integrales.
AMX™ Navigate consigue una calidad de imagen sin concesiones gracias a una amplia gama de capacidades clínicas.
En el ajetreado entorno sanitario actual, hay que poder administrar el máximo nivel de atención a cada paciente. El AMX™ Navigate se mueve fácilmente con usted para brindar una atención excepcional donde sea necesario, al tiempo que proporciona resultados constantes y confiables.
Fácil posicionamento– la columna telescópica Free Motion, la primera columna telescópica asistida eléctricamente del sector, reduce la fuerza de elevación hasta en un 70 %.¹
Proceso de obtención de imágenes optimizado – Zero Click Exam ayuda a eliminar hasta el 100 % de los clics en la interfaz de usuario.²
Maniobrabilidad y visibilidad mejoradas – el funcionamiento del motor dual EasyDrive, la empuñadura de accionamiento sensible a la presión, el cabezal de tubo más pequeño y la altura de la columna le dan el control.
IMayor facilidad de uso – una nueva interfaz de usuario avanzada permite procesar las imágenes en menos de 10 segundos, y el monitor de pantalla táctil de 21,5″ contiene una pantalla de alta resolución con revestimiento antirreflejos, lo que la hace ideal para que se vea en distintos entornos.
Análisis automatizado de imágenes para hallazgos críticos – Critical Care Suite 2.0 (CCS) identifica automáticamente las afecciones críticas y ayuda a los médicos a evaluar la colocación del tubo endotraqueal.
Controles de calidad en pantalla – Quality Care Suite (QCS) proporciona controles de calidad en pantalla al técnico para ayudar a mejorar la calidad de la imagen y la eficiencia del flujo de trabajo.
Reprocesamiento con un solo toque – QuickEnhance reprocesa imágenes con un aspecto personalizado diferente sin dosis adicionales para el paciente, y es personalizable según las características anatómicas para múltiples usos.
Calidad de imagen sin compromissos – los detectores digitales FlashPad™ HD de 100 micras, junto con el procesamiento avanzado de imágenes Helix™ 2.1, muestran constantemente imágenes claras con una resolución de 5 lp/mm con dosis bajas.
Diseñado, construido y probado – el AMX™ Navigate se ha sometido a pruebas extremas de productos para garantizar que cumpla con las expectativas clínicas más exigentes.
Tecnologías de servicio remoto inteligente– cuenta con el servicio de asistencia y supervisión remota InSite™, la carga remota de software eDelivery, la supervisión remota OnWatch™ y la analítica del sistema iCenter™, que mantienen su sistema funcionando sin problemas y de forma segura.
Ciberseguridad– las aplicaciones, como la protección antivirus, la detección de intrusiones, el cifrado y el almacenamiento de datos, junto con un firewall de red, funcionan armoniosamente para maximizar el tiempo de actividad y la confiabilidad del sistema.
Aplicación de calidad de rayos X – le ayuda a administrar el control de calidad y descubrir la causa raíz de los exámenes de rayos X rechazados.
Elimine hasta el 100 % de los clics² con funciones, como el lector de tarjetas RFID, que hace coincidir al paciente con la lista de trabajo para ayudar a evitar la identificación errónea del paciente y el asistente de protocolo automático, que selecciona automáticamente el protocolo correcto para el paciente.
© 2025 Global Medica. Todos los derechos reservados.
Pregúntanos aquí